jueves, 24 de mayo de 2012

LA SOMBRA DE LA SIRENA


La sombra de la sirena, así se titula el nuevo libro de la escritora Camila Läckberg, un nuevo libro y un nuevo caso que resolver para Patrik Hedström, marido de Erica, protagonista de cada una de sus novelas. Además la vida de este matrimonio sigue, ¿tendrá Maja celos de sus nuevos hermanos?


Si quieres que Camilla te firme éste y otros de sus libros, no te pierdas la cita el 9 de junio en la feria del libro de Madrid, de 19:00 a 20:00 horas en la Carpa situada a la altura de la caseta 116. Puedes consultar otros autores que firmarán libros en la página de la Feria.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Vanesa! Qué alegría encontrarte de nuevo. Gracias por tus mensajes siempre alentadores y bonitos. Tú también, como siempre en la brecha. Yo tuve un receso este curso de 4 meses, porque me rompí un huescillo del hombro que me ha dejado fuera de lugar, pero ya me he incorporado....¡y con muchas ganas!

    Besos para ti y tus alumnos y alumnas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, espero que ya estés recuperada. Yo en estos momentos estoy de permiso por maternidad, así que también estoy un poco desconectada.

    Un abrazo,

    Vanesa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, espero que ya estés recuperada. Yo en estos momentos estoy de permiso por maternidad, así que también estoy un poco desconectada.

    Un abrazo,

    Vanesa

    ResponderEliminar

DIA DEL DEPORTE AL MGG

EL DÍA DEL DEPORTE Hoy hemos ido a las pistas de atletismo  de la Universidad Jaume I para celebrar el día del deporte. Hemos ido 3º de prim...