martes, 20 de abril de 2010

PREMIO MÁGICO

Qué alegría cuando hoy al entrar al blog hemos visto que Nuria, del blog "Sabios Chiquititos" nos ha enviado este premio tan mágico. Muchas gracias Nuria, nos ha hecho mucha ilusión.
Al aceptar este premio nos comprometemos a enviárselo a otros 6 blogs. Los blogs son los siguientes:

A Dolors Insa con su blog: Poesia infantil i juvenil

A Ana Galindo con su blog: Ya estamos en quinto

A Vanessa Bonet con su blog: La classe dels gossos

A Cristina Garcia con su blog: El racó de Titina

A MªJesús Gil con su blog: Música, mestre!

A Fernando Izquierdo con su blog: Traballibres

3 comentarios:

  1. Gracias Vanesa. No sólo me ha gustado...ahora mismo me he emocionado. No soy muy experta en esto de los premios y me gustaría que me dijeras...¿pongo la imagen en mi blog...sigo los pasos que tu misma escribes en el tuyo?

    Me encanta sentir que hay otras personas y profesionales con quienes, a pesar de estar tan lejos, compartimos tan de cerca muchas inquietudes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona. Aquest bloc és una passada. Jo he començat un amb els alumnes de cinqué de Les Useres però al costat és una "chapusa".

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanesa. Soc Iván de nou. S'accepten propostes de millora. Gracies.

    ResponderEliminar

ELS JOCS OLÍMPICS EN CAPSES D'APRENENTATGE

Fa dues setmanes  vam començar un nou projecte dedicat als Jocs Olímpics, però no el treballem amb la metodologia d'ABP, sinò amb 7 caps...