martes, 13 de octubre de 2009

DESCRIBIMOS A UN COMPAÑERO

Hoy en clase de castellano hemos descrito a un compañero o compañera de clase. Cada uno ha cogido un papel dondes estaban los diferentes nombres y ha descrito a la persona que le ha tocado. Aqui podeis leer como son Silvia y Outmane.

SILVIA

Silvia es alta, tiene el pelo castaño y corto y los ojos marrones. Lleva una camisa blanca, unos pantalones rojos y unas zapatillas rojas. Es simpática y trabajadora. En clase está callada, hace los deberes y tiene 8 años. Le gusta la pizza, los macarrones y jugar a fútbol. Es del Barça.

(Elia Tena)

OUTMANE

Outmane es moreno de pelo y de piel, es alto, viste con manga corta y pantalón largo. Tiene los ojos marrones oscuros. Es simpático, hablador y le gustan los espaguetis, la pizza y la manzana. No hace los deberes, le gusta jugar con la DS, con el ordenador, a la Wi y en la calle. Le gusta ver la tele, es del Madrid y juega a fútbol en el equipo de la escuela..

(Lorena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA DEL DEPORTE AL MGG

EL DÍA DEL DEPORTE Hoy hemos ido a las pistas de atletismo  de la Universidad Jaume I para celebrar el día del deporte. Hemos ido 3º de prim...